Hola Alina, Utilicé la empresa PepeCar 2 veces y los dos son perfectos donde los precios son baratos y los coches son buenos y excelentes. por eso voy a alquilar de Pepecar para siempre. Gracias
Vie Abr 04, 2008 12:45 pm
guillermo35
Re: Buena relación calidad/precio.
alina escribió:
Hola, Normalmente tengo que alquilar coches con frecuencia, y normalmente fuera de España, he utilizado todas o casi todas las agencias de alquiler. por lo tanto utilizo mucho PepeCar donde la relación calidad/precio es muy excelente. Es una de las que me gustan. Gracias PepeCar . .
Pero pepecar sólo se puede alquilar en España e Italia no?
Vie Feb 06, 2009 4:50 pm
mramon74
Re: Buena relación calidad/precio.
España, Italia, Portugal... qué será lo próximo de Pepecar. Hasta la fecha, en mi caso estoy más contento- Siendo asiduo a los vehículos de alquiler sin conductor siempre he encontrado los mejores precios con Pepecar. No he tenido problemas de disponibildad de coche ni furgonetas cuando las necesité.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro